Términos y Condiciones

IMPOGOLD S.A. - GABYCAR MADERAS

Términos y Condiciones Impogold S.A.

El presente documento describe los Términos y Condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Impogold SA (Maderas Gabycar) dentro de su sitio web (gabycar.com) y locales comerciales. Cualquier persona que desee hacer uso de los servicios brindados por la empresa de forma presencial o virtual lo deberá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones generales junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Impogold SA.

Lea con atención y realice todas las consultas que considere pertinentes antes de realizar la compra.

 

TODA PERSONA QUE NO ACEPTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O SERVICIOS BRINDADO POR IMPOGOLD SA.

 

Si utilizas el sitio y/o servicios brindados por Impogold SA significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales. Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.

A I. El cliente mediante el pago de su factura confirma la compra sin posibilidad de reclamos o cambios por arrepentimiento, malos cálculos o desconocimiento.

A II. La empresa no procesa mercadería sin el pago previo de la misma

 

1 – Locales:

I. EGGER Haus : Ruta perimetral 102 esq, Belloni. Atención de Lun a Vie de 8:00hs a 17:00 hs.

II. Local Comercial: Domingo Aramburu 1668 esq, José L Terra. Atención de Lun a Vie de 9:00 hs a 18:00 hs.

III. Atención Online: Atención de Lun a Vie de 9:00 hs a 18:00 hs.

 

2 – Productos y servicios:

I. Todos los productos de nuestros catálogos y web están sujetos a disponibilidad según stock.

II. La demora en cada servicio contratado puede variar según la disponibilidad de la empresa, en fechas especiales, por zafra, feriados o falta de personal. En los puntos 6 y 7 del presente documento se brinda un estimativo de demoras.

III. El precio de los productos y servicios facturados en Pesos Uruguayos ($) puede variar según la cotización del día. El precio se fija en el momento de realizado el pedido.

 

3 – Clientes:

I. Es responsabilidad del cliente corroborar que su pedido esté correcto, ya sea en planos de cortes como también en productos seleccionados. Ante cualquier duda el cliente puede seleccionar la forma de pago “Acordar pago” y así despejar cualquier duda antes de confirmar su pedido.

II. El cliente debe hacer uso responsable de su usuario y plataforma de compra online (Gabycar.com) brindada por IMPOGOLD S.A.

III. El Cliente declara conocer la mercadería y sus características de uso, siendo 100% responsabilidad del Cliente la correcta instalación y manejo de la mercadería.

 

4 – Locales comerciales:

I. El local se reserva el derecho de admisión si el cliente tuvo conductas previas que se consideraron inadecuadas dentro del local comercial.

II. El Local/ Depósito no realiza entregas de mercadería luego de la hora de cierre, sin excepciones.

III. La mercadería que, a pedido del Cliente, quede en nuestros depósitos, serán mantenidas por un plazo de 7 días, salvo que se aclare expresamente lo contrario, no habiendo lugar a reclamos.

IV. Optimizaciones de mercadería, el cliente declara que una vez confirmados los planos (mediante firma o mensaje) corroboró que son correctos sin posibilidad de reclamos o cambios.

 

5 – Web:

I. Se da por entendido que una vez que el cliente abona el pedido la compra está confirmada, confirmando planos y productos seleccionados.

II. Los precios publicados son en Pesos Uruguayos sin iva (IVA 22%).

III. El precio de los productos y servicios pueden variar según la cotización del día. Una vez que el cliente realiza el pedido el precio es fijado.

IV. La entrega del artículo queda confirmada una vez que el vendedor se contacta con el cliente para coordinar la misma.

V. Formas de pago:

i. “Acordar pago” En esta opción el cliente puede abonar por Transferencia / Efectivo / Debito / Credito / Mercado Pago. Esto le permite al cliente consultar dudas con el vendedor, agregar algún artículo que no encontró o simplemente evaluar costos. El pedido no queda confirmado hasta que el pedido no esté abonado.

ii. “Mercado Pago” Estará sujeto a los términos y condiciones de Mercado Pago.

VI. Si el cliente no selecciona un vendedor de confianza se le asignará uno automáticamente.

VII. El registro en la pagina gabycar.com es completamente gratuito y el cliente podrá hacer uso de la plataforma sin ningún tipo de costo hasta el momento de finalizar la compra.

VIII. ¿Fallas en el sistema? Impogold SA (Maderas Gabycar) no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Impogold SA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Impogold SA en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. Impogold SA no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

IX. Si el artículo tiene una compra mínima asociada, el cliente deberá abonar siempre que se le solicite la diferencia para completar la compra mínima del artículo. Hasta no realizar este pago el artículo no será entregado.

X. Optimizaciones de mercadería, el cliente declara que una vez abonada su factura los planos creados y enviados son correctos sin posibilidad de reclamos o cambios.

 

6 Entregas:

I. Las entregas se realizan entre los primeros 6 días hábiles, su variación en la demora se debe al tipo de servicio que contrata el cliente.

II. Ante cualquier imprevisto que demore la entrega el cliente será notificado inmediatamente.

 

7 – Envíos:

I. Los envíos se realizan entre los 2 y 6 días hábiles. Montevideo todos los días, Ciudad de la costa los días miércoles, Las piedras los días Martes. La confirmación del día de entrega se fija luego de que el vendedor se contacta con el cliente.

II. Si el pedido (pago) se realiza luego de las 14.30hs se considerará como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega.

III. No se realizan envíos al interior, el cliente debe contratar una agencia que retira el pedido en nuestro local. La Empresa no será responsable por eventuales daños que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado mediante un tercero.

IV. El plazo de envío es dentro de las 8:00hs y 17:00hs del día fijado por el vendedor.

V. Ante cualquier imprevisto que demore la entrega el cliente será notificado inmediatamente.

VI. Si por razones ajenas a Impogold S.A., se debiera concurrir en más de una oportunidad al domicilio de entrega u obra, los gastos correrán por cuenta del cliente. El cliente deberá, volver a abonar el costo del envío y coordinar la entrega bajo las condiciones de envío brindadas por Impogold SA.

VII. Las entregas son a pie de camión, todo traslado posterior corre por cuenta del cliente.

VIII. En caso de lluvia no se entregarán los materiales sin la previa confirmación del Cliente.

IX. El cliente deberá corroborar en el momento de la entrega que la mercadería entregada se encuentre en condiciones. Si el cliente recibe el material dejando su firma en el remito se dará por entendido que el mismo se encuentra en las condiciones correctas.

 

8 – Devoluciones de mercadería y dinero:

I. La devolución de materiales solo se realizará presentando factura y/o remito correspondiente, la misma deberá estar en su empaque original, cerrado y estará sujeta al chequeo y aceptación por los encargados de depósito.

II. El cliente podrá hacer devolución de toda mercadería que no esté procesada dentro de los primeros 5 días hábiles desde su compra. La devolución se podrá realizar en cualquier sucursal de la empresa. Estará sujeta al chequeo y aceptación por los encargados de depósito.

III. El producto se tomará al precio final que fue facturado, al momento de hacer la nota de devolución.

IV. Toda compra web podrá ser devuelta en cualquier local de la empresa, dentro de los primeros 5 días hábiles desde su compra.

V. En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero de su compra él mismo le quedará a favor en su cuenta para una futura compra. Amparados en la Ley N° 17250 Articulo 16 BIS, no se realizan devoluciones de dinero si la mercadería ya fue procesada.

 

9 – Garantías.

I. La garantía está sujeta a cada producto, debe consultarlo con el vendedor sobre la garantía de cada artículo.

CORTÁ TU PLACA

Utilizá nuestro sistema de optimización de cortes y enchapado de placas

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención por whatsapp es de lunes a viernes de 9 a 18:00 hs.
En breve nuestro primer vendedor disponible se pondrá en contacto con usted.
GABYCAR