Servicios

Somos aliados en tu negocio

Servicios GABYCAR

Somos una empresa orientada a los servicios.

Nuestro principal objetivo es facilitar al cliente todos los aspectos que intervienen en la producción de la obra y carpintería.

Nos enfocamos en brindar al cliente la más alta calidad y profesionalismo desde el inicio de su proyecto con nuestro departamento de diseño especializado, un mecanismo de compra ágil y eficiente junto con el sistema de optimización de corte, amplia variedad de materiales y la logística adecuada para llegar con un producto final hasta el carpintero que aplicará su toque personal entregando un trabajo de excelencia.

Corte de Placas

Optimizador Online

Sistema de optimización de cortes on-line y gratuito, en cualquier momento, a través de sus dispositivos portátiles o de escritorio, ahorrando tiempo, minimizando errores, y reduciendo costos. Como usuario registrado, podrá además, obtener toda la información de su historial de proyectos para su seguimiento.

Enchapado de Cantos

Seccionadoras de Alta Performance

Incorporamos seccionadoras de alta performance con etiquetadoras que garantizan precisión y velocidad en los cortes. La enchapadora SCM asegura el mejor acabado de las piezas, siendo esta última una de las más modernas del mercado contando con 5 grupos de terminación y colero selectivo.

Carga y Descarga

Logística Especializada

El personal de logística cuenta con vasta experiencia en el manejo de producto, lo que nos hace confiables para realizar esta tarea.

Entrega a Domicilio

Montevideo y Costa de Oro

Pagos en Línea

Somos tienda oficial de Mercadolibre

Departamento de Diseño

Imágenes 3D, renders y mucho más

Alcanza lo Máximo en tus Proyectos

Tecnología, Diseño y Productos

En GABYCAR consideramos fundamental el concepto de colaboración para que nuestros clientes alcancen lo máximo en sus proyectos.

Trabajamos constantemente no solo para incorporar lo último en diseños y productos, sino también en el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas que facilitan su trabajo diario.

Utilice el control deslizante para comparar las fotos de antes y después

CORTÁ TU PLACA

Utilizá nuestro sistema de optimización de cortes y enchapado de placas

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención por whatsapp es de lunes a viernes de 9 a 18:00 hs.
En breve nuestro primer vendedor disponible se pondrá en contacto con usted.
GABYCAR