Stone Plastic Composite

Los Pisos Vinílicos SPC son la nueva generación de pisos vinílicos, sus tablas compuestas de polvo de piedra, PVC virgen y fibras son más rígidas que el WPC (wood plastic composite).

Por su composición, los Pisos Vinílicos SPC logran obtener una gran durabilidad, alta resistencia al desgaste e impactos, mayor impermeabilidad y estructura. Son ideales para Alto Tránsito Comercial y ambientes residenciales de exigencia como la cocina y el baño.

¿QUÉ SON LOS PISOS VINÍLICOS SPC?Stone Plastic Composite

Los Pisos Vinílicos SPC (Stone Plastic Composite) son la nueva generación de pisos vinílicos, sus tablas compuestas de un 40% de polvo de piedra, 40% de PVC virgen y 20% de fibras son más rígidas que el WPC (wood plastic composite) compuesto por una mezcla de maderas y polímeros.

Los pisos SPC han llegado para revolucionar el mercado de pisos de vinilo en el mundo, pues son la combinación perfecta entre calidad, diseño, estilo y durabilidad siendo un producto muchísimo más resistente, y que se adapta a cualquier clima o ambiente.

Tu hogar o tu oficina pueden lucir siempre elegantes y radiantes con ayuda de la tecnología que traen los pisos de SPC, que además de ser un muy buen aislante acústico, eléctrico y térmico, te brinda beneficios que mantienen tus espacios siempre seguros.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS PISOS VINÍLICOS SPC?

Perfectos para cualquier clima

Sus materiales hacen que los pisos de vinilo SPC sean de alta duración y resistencia a los diferentes cambios ambientales sin modificar su forma o color.

Fácil instalación

Cuenta con una tecnología Click que facilita el proceso de instalación sin requerir de adhesivos, haciendo que reduzcas el tiempo de instalación en un 40%.

Protección adicional en su superficie

Los pisos vinílicos SPC tienen una capa de recubrimiento UV que evita la decoloración causada por la luz directa, especialmente por la luz solar, pudiendo ser instalados cerca de ventanas o donde la luz del sol entre de manera directa y por tiempo prolongado.

Instalación sobre cualquier superficie

Estos pisos pueden instalarse sobre cualquier tipo de superficie lisa como concreto, madera o baldosa. Ante cualquier duda se puede consultar a un personal técnicos para conocer si es necesario realizar una preparación de esta para garantizar la calidad de la instalación.

Mayor resistencia

Gracias a la alta resistencia a la abrasión que traen los pisos SPC la probabilidad de hacer una rayadura profunda es mucho menor, a menos que se haga con un elemento muy pesado o afilado.