Steel Frame – Perfilería

Soluciones para Carpintería y Obra

Perfilería, Montantes y Soleras

Una completa gama de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco soleras / canales, montantes, cantoneras o esquineros, cantoneras flexibles, omegas, ángulos de ajuste y buñas perimetrales.

Steel Frame® se utilizan para la construcción de estructuras metálicas livianas, correas (costaneras) en cubiertas, cabreadas (cerchas), steel framing (estructura de viviendas).

Vivienda (Steel Framing)

Son perfiles abiertos de chapa de acero revestido ZINCGRIP, conformados en frio, mediante el pasaje por un sistema continuo de rodillos.

Fabricados para uso estructural, son la parte fundamental del sistema constructivo “Steel framing”.

Se compone de montantes, soleras y perfil PGO 22.

Fabricados en largo estándar de 6,00, y en espesores de 0,89, 1,24, 1,50 y 2,00 mm; de acuerdo a normas ASTM.

Tabiquería (Dry Wall)

Son perfiles abiertos de chapa de acero revestido ZINCGRIP, conformados en frío, mediante el pasaje por un sistema continuo de rodillos. (Norma IRAM IAS U 500 242-2009).

Fabricados para el uso en interior de edificios, en estructuras de sistemas de construcción en seco (NO estructural) con placas de yeso, da una nueva perspectiva a la construcción industrializada en nuestro país.

Se compone de montantes, soleras, omega-buñas, cantoneras, perfil de ajuste, perfil Z o ½ buña.

Fabricados en largos estándar de 2,60 y 3,00 m, y en espesores de 0,50 y 0,40 mm; de acuerdo a normas ASTM A-924A / 924M, ASTM A-653A / 653M ; IRAM IAS U 500 214 -2012.

Perfil Estructural

Los perfiles metálicos PERMET son fabricados en acero negro aceitado (norma SAE-1008) y en acero galvanizado ZINCGRIP (norma ASTM A-653 SS37); conformados en frío por sistema continuo de rodillos.

La serie se compone de perfiles de sección C, Z y Omega, en una gran variedad de dimensiones y espesores. Este conjunto de características ofrece a los perfiles PERMET una adaptación eficaz a los requerimientos de la industria y la construcción, brindando la más práctica y económica solución para todo tipo de estructuras.

Se suministran en largos estándar de 6,00 m y también en largos especiales según las características del proyecto.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención por whatsapp es de lunes a viernes de 9 a 18:00 hs.
En breve nuestro primer vendedor disponible se pondrá en contacto con usted.
GABYCAR