Cantos

Color y textura combinados con el tablero

Tapacantos en PVC, ABS, Melamínicos y Aluminio

Amplia gama de espesores y anchos

Los cantos son el acabado perfecto para un tablero decorativo.

Disponibles en los mismos diseños o diferentes para crear contraste que proporcionan el detalle para marcar la diferencia.

Poseemos Cantos decorativos de terminación para tableros de aglomerado, MDF y placas.

Tapacantos para muebles en diferentes materiales, desde melamina blanca hasta la combinación del material perfecto para el diseño más extravagante.

Buscá el tapacanto y la melamina que combine para tu diseño.

Cantos termoplásticos ABS

Los Cantos Termoplásticos ABS (acrilonitrilo – butadieno – estireno) se utilizan para el recubrimiento de los bordes de los paneles de madera (tableros de aglomerado, MDF, paneles alveolares, etc.). Dan un acabado perfecto a los paneles decorativos. Están disponibles en el mismo diseño y estructura y en varios espesores y anchos.

Cantos Melaminados

Se suelen utilizar para el acabado de proyectos de productos derivados de la madera. Su estructura multicapa se compone de papeles impregnados (diseño y núcleo). Los cantos melaminizados están disponibles preencolados o sin preencolar.

Cantos PVC

Fabricados con Policloruro de Vinilo de alta calidad. Los Cantos de PVC son la mejor elección a la hora de priorizar resistencia y calidad para las terminaciones del mueble.

Cantos Maderados

Los cantos de madera son utilizados para cubrir los bordes de los tableros con acabados en madera natural y así proporcionar belleza estética y uniformidad con el diseño de las caras.

Espesor de 22 y 50mm de ancho con cola y sin cola.

CORTÁ TU PLACA

Utilizá nuestro sistema de optimización de cortes y enchapado de placas

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención por whatsapp es de lunes a viernes de 9 a 18:00 hs.
En breve nuestro primer vendedor disponible se pondrá en contacto con usted.
GABYCAR