Volver atrás

¿Cómo utilizar el servicio de optimización de cortes?

Para utilizar el sistema debe iniciar sesión con su usuario y contraseña. Si no está registrado se deberá registrar por única vez. Luego, pasa a hacer uso de las funciones del optimizador: generar sus proyectos, optimizar y guardarlos para enviarlos vía mail.




¿Cómo se procesan sus pedidos?

  • Si es un cliente habitual, se genera la orden interna para facturar, remitir y procesar la mercadería. Una vez procesada, se coordina para enviarla. Si la forma de pago es contado, una vez generada la orden, se le enviará vía mail un link para realizar el pago. Cuando el pago esté confirmado se continúa con el proceso.


  • Si no es cliente habitual, se realiza un presupuesto por el pedido y se le envía por mail. Si está de acuerdo se generará un link para efectuar el pago web. Una vez confirmado el mismo, se gestionarán las ordenes internas para facturar, remitir y procesar la mercadería, y posteriormente se coordinará para enviarla.


Si Ud. tiene alguna duda o consulta sobre los pasos arriba especificados comuníquese con nosotros al celular 098 903 886 o al mail aneira@gabycar.com

Paso 1 de 9
Paso 2 de 9
Paso 3 de 9




Paso 4 de 9
Paso 5 de 9
Paso 6 de 9




Paso 7 de 9
Paso 8 de 9
Paso 9 de 9



Volver atrás