Fenolicos + OSB

Estructurales

Los productos estructurales tienen su origen en la tecnología OSB, que permite la fabricación de tableros de gran capacidad físico-mecánica y una excelente respuesta en estructuras asísmicas, entre otros beneficios. La línea Home es de calidad certificada para la construcción de viviendas, es uno de los componentes estructurales esenciales de la obra gruesa y es ampliamente usado en todo el mundo.

Revestimientos

Los revestimientos interiores y exteriores estan diseñados principalmente para la fase de terminaciones. Son productos de gran resistencia y durabilidad gracias a la tecnología OSB, con una óptima relación precio calidad y diversidad de aplicaciones. La línea SmartSide es muy conocida por los revestimientos estructurales, que esta especialmente tratada para resistir con belleza los embates de la naturaleza.


Plastificado

Con respecto a los plastificados, su principal ventaja es su reutilización entre 20 usos (sujetos al tipo de aplicación correcto manejo y tratamiento adecuado de desmoldan tés que actúan por reacción química).

• Sus caras están revestidas con film fenólico color.

• Es recomendable su uso para hormigones que tengan un tratamiento posterior como pintado, estucado, etc.

Fenolicos Resinado

Es un panel compensado elaborado en base a finas láminas de madera semidura un Producto de alta resistencia estructural que lo convierte en el más apropiado para necesidades de carga y buena apariencia en terminación, apto para ser pintado y/o revestido., encofrados de Calidad.

Construcciones resistentes a la intemperie. Utilización en revestimientos rústicos, estanterías, recubrimientos.